ANARKO 25 URTE

Irola bereziak
De izquierda a derecha: Carlos Basu - voz -, Marilu - mánager -, Aletxu - entrevistador - y Arbi - guitarrista -
De izquierda a derecha: Carlos Basu – voz -, Marilu – mánager -, Aletxu – entrevistador – y Arbi – guitarrista –

La mítica banda rekaldetarra Anarko vuelve a las andadas el próximo 7 de junio

Ya hace unas semanas supimos de la vuelta a los escenarios – aunque según dicen sólo sea por unos pocos conciertos – de la mítica banda rekaldetarra de metal Anarko, que vuelven a la carga en conmemoración del 25 aniversario de la publicación de su primer LP, allá por 1999. 

 
Tuvimos el gusto de contar con 2 de los protagonistas, tanto de aquel lanzamiento como del conciertazo que se avecina, los míticos Arbi a la guitarra y Carlos Basu a la voz. Por sí fuera poco, como no podría ser de otra forma, les acompaña Marilu, mánager de la banda y vocalista “histórica” del Heavy en Bilbo y en gran parte del estado. 
 
Y en poco menos de una hora tratamos de desgranar las claves de este próximo duelo a muerte que nos han lanzado los ANARKO, programado para el 7 de junio en la Kafe Antzokia, y que contará con gran parte de la formación original del primer disco de Anarko y muchos invitados.
 
La conclusión más que obvia a la que llega uno como fan de la banda es que el 7 de junio lo pasaremos como enanxs y que el bueno de Basu, pese a estar más en forma que Tyson en el 99, no tiene ni pajolera idea de cómo se pone su móvil en silencio. 
 
Tampoco os pongáis muy tiquismiquis que bastante hacemos con conseguir encerrar entre cuatro paredes al Basu y hacerle hablar, pero bueno, seguro que disfrutáis escuchando los muchos momentos divertidos que brindaron aquellos primeros indómitos Anarko… 
 
Y por lo demás, nos vemos el 7 de junio en la Kafe Antzokia de Bilbo. 
GORA ANARKO!! EGURREEEE!!
 


Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive

Entzun IROLA KALEAN saio gehiago Irola Irratian.