Desenterrador Skulls & Metal Fabrika In Session Vol I

El Desenterrador | sábado 20:00h

Mientras el Desenterrador marcha a Gernika a animar el concierto de Wormed, Fractality y Stained Blood que tendrá lugar dentro del festival Lekuek en la sala Astra de Gernika, organizado por la gente de Metal Fabrika, habrá que dejar a los oyentes entretenidos.
Y la mejor manera va a ser con una sesión de buen y viejo Death Metal (con algún devaneo en el Black Metal).
 

Skulls Vs Metal Fabrika

 
Grabado y pinchado en el Skulls Metal Pub del Casco Viejo de Bilbao, el Desenterrador estuvo durante 6 horas poniendo lo mejor del Death Metal de la vieja escuela, aunque al final de la misma acabó inclinándose por el Black Metal, Thrash Metal y Heavy Metal.
En el caso de este primer volumen, (la sesión duró 6 horas, así que tendréis otros dos volúmenes en el futuro) será puramente el estilo primeramente mencionado, así que preparaos para oir un greatest hits de c entre otros. Por desgracia, a estas horas podemos confirmar que la crisis del virus de marras provocó cancelaciones en todos los eventos grandes y pequeños a nivel mundial, por lo que el Desenterrador, no puedo estar en la Sala Astra animando el cotarro. Queda esto como testimonio de lo que podía haber sido.

 

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.