Desenterrador 43 Happy Birthday

El Desenterrador | sábado 20:00h

Muchos considerarán al Desenterrador un ególatra perdido. Pero es que la vida fluye y uno no para de cumplir años. Y ya que el final de temporada se aproxima, no está de más dedicarle tiempo a vuestro servidor y basar el setlist de hoy en mi 43 cumpleaños. Como no, con la clásica mixtape.
 

Happy birthday mixtape

 
Ha ocurrido otros años y verdaderamente es una idea excelente. Preguntar a todas las personas que usan y abusan de las redes sociales para congratularme en este día (el pasado martes) por una canción que les recuerde a mi, o que yo les haya inspirado escuchar o que me quieran recomendar.
Y la verdad es que la idea fue buena y sigue siéndolo. The Jesus & Mary Chain, Steve Hillage, Scorn, Nuke Mutants o Filth Of Mankind se entremezcla con caras más conocidas como las de Royal Blood o Los Ramones para crear una mixtape muy bien equilibrada con la variedad marca de la casa como bandera.
Además, han quedado unas cuantas en la recámara. El setlist hasta que no se cumplan las emisiones en directo y diferidas, tendrá que esperar.

Variado, pero conciso. Prepárense para el despegue.

 

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.