Desenterrador Vs Dead Vol. II

El Desenterrador | sábado 20:00h

Nos aproximamos al final de la temporada. Hemos tenido Vs, especiales de bandas, de estilos, y programas dedicados a una sola palabra.

Efectívamente, el de hoy es uno de esos programas que en el pasado se dedicaban a un vocablo. La mayor parte de las veces del inglés, que es el idioma de la música moderna. Palabras como Black, Atomic o Earth han sido usadas para desgranar un setlist de canciones tan ecléctico como refrescante.

Dead

Además hay que apreciar el componente abstracto de centrar todo un programa en una palabra parcialmente aleatoria. El hilo conductor es delgado y de alguna manera nos muestra lo variado que es el ser humano al usar esa locución (o cualquier otra para el caso).

Se ha elegido (por segunda vez) la palabra Dead. Muerto en inglés. Muy sutil sin duda, pero cuando escuchéis la variedad y viaje musical de hoy, pensáreis que no todo es como uno piensa, y a veces dejar volar la imaginación es un acto muy inteligente.

Death, Black y Doom Metal. Pop, Hiphop, Electrónica, Folk, Jazz y Postpunk. Todo es posible cuando le cedes el poder a la palabra.

Tracklist:
 
 

 

 

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.