Desenterrador Vs. JunK Sessions Vol. VI

El Desenterrador | sábado 20:00h

La semana pasada resucitamos las Junk Sessions para desenterrar una serie de canciones que andaban sepultadas desde 2016. Un variado ejercicio de reanimación y repaso que, la verdad motiva a este programa a seguir adelante. Sobre todo con la cantidad de trabajo que le queda para mostrar al público las infinitas facetas de la música moderna.

Junk Sessions Vol. VI

Se trata de discos o canciones sueltas que el paso del tiempo y las distintas urgencias han sepultado bajo toneladas y toneladas de mp3. Esas canciones siempre corrían el peligro de no ser representadas para hacerles justicia. Y eso no puede ser.

En este continuo afán de desempolvar música nos encontramos con playlist en el que se combinan donaciones a la radio hechas por artistas notables a los que un servidor considera un honor poder reproducir en este programa. Broke Lord, Charles Dexter Ward, Dispain o Pestkraft por mencionar algunos

Pero no solo escucharéis eso. También tendréis la oportunidad de ver como en el Desenterrador, no solo se busca la música underground de una manera monolítica. Mucha música que en su momento fue considerada mainstream, tiene cabida en el programa. Sobre todo si de calidad. Pero sobre eso, dejo que juzguéis vosotros. Que siempre os damos demasiadas pistas.

¡Disfruten de las Junk Sessions!

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.