Desenterrador Vs Miguel Personas

El Desenterrador | sábado 20:00h

Y seguimos de Vs. en el Desenterrador con Miguel del programa Personas. Hacía mucho tiempo que no hacía un programa con gente de mi propia radio. Desde los especiales con Radio Rasta no me junto con gente de mi propia emisora para hacer un programa.
Y eso tenía que terminar. Miguel, que lleva el programa de Personas en Irola Irratia, es un fan del Death y Thrash Metal. Y, como todos sabéis a estas alturas, a un servidor le gusta todo lo que huela a vieja escuela en el mundo del ruido. Así que, aunque se ha hecho esperar, por fin ha llegado.

El Programa con Miguel de Personas

Tendréis que escucharlo, pero la conversación comenzó a fluir y desbarrar desde el primer momento y eso provocó que no sonaran todas las canciones que se hubiera deseado – habrá seguro una segunda parte-. Pero las que sonaron son clásicos absolutos de sus géneros. Sepultura con su Beneath the Remains, Slayer con Seasons in The Abyss, Obituary con Dying o Entombed con Rotten Soil. Una delicia para los oídos más valientes y amantes de la zapatilla y el ruido como elemento esencial de la música.
Disfrútenlo, pero jamás lo harán tanto como nosotros haciéndolo.

 

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.