Desenterrador Vs KOBMusic II

El Desenterrador | sábado 20:00h

Tenemos otro Vs entre manos. Para que luego digan que salir de fiesta solo tiene una utilidad, el sábado pasado mientras en las ondas digitales sonaban las Junk Sessions, el que suscribe conocía a Katrin, una chica con un proyecto y objetivo muy interesantes. El proyecto, una minipromotora llamada KOBMusic y el objetivo, ir trayendo bandas de las que pasan o han pasado por su radar en los 16 años que vivió en Madrid o que sencillamente le gustan lo suficiente para querer que los lo disfrutemos como ella. De esas actitudes que se agradecen y más que en ningún otro lado, en  este programa.
Y menudo ojo, Drab Majesty, Donny Benet entre otros y, el 13 de Febrero Kaelan Mikla y Some Ember, dos combos de synthwave oscurete con muy buenas atmósferas que han hecho las delicias del Desenterrador.

KOBMusic nos traen a Kaelan Mikla y Some Ember

Con motivo pues del mencionado y futuro concierto, se grabó un Vs maravilloso donde el postpunk de escuela de Chameleons, The Sound o Sad Lovers & Giants chocarán espadas con el pop urgente de 1991 o el neopostpunk de los Actors (que vendrán en septiembre de la mano de Katrin también). Y como no, Kaelan Mikla y Some Ember. Los primeros por cierto seleccionados en dos ocasiones por el überlord del pop británico Robert Smith.
Un playlist exquisito pues regará las conversaciones con una mujer que intenta enseñar el lado más interesante de la música que se hizo en los 80 desde muchos ángulos distintos e interesantes

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.