Fraguas Zona A Defender (24-04-2017)

Avance de Correspondencia | lunes 21:00h

Fraguas es un pueblo reocupado de la Sierra Norte de Guadalajara, en La Mancha, que desde hace meses se enfrenta a cargos judiciales cuya condena asciende a varios miles de euros e incluso a penas de prisión. Inmerso en pleno proceso de reconstrucción, de repoblación y de defensa del territorio, su lucha es un puro ejemplo de humildad, paciencia y sacrificio respecto de esos valores que nos unen: la autonomía colectiva y las relaciones de solidaridad de clase propias de este tipo de proyectos comunitarios.

Uno de sus “des-habitantes” (que es como llaman en la ZAD de Nantes a los inquilinos de estas comunidades) responde a nuestras preguntas, con lo que dedicamos por entero este Avance de Correspondencia a la entrevista del compa -y aprovechamos también para anunciar los próximos encuentros con la ZAD en Euskal Herria, y que tendrán lugar a lo largo de esta semana y la que viene en Baiona , Getxo, Hendaia, Ainhize-Monjolose y Atharratze.
Volvemos el próximo lunes con más cartas desde el frente, con más encuentros, con más comunidades de lucha y proyectos colectivos… ¡Hasta la semana que viene!

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link