Muchos, Pobres y Libres (10-10-2016)

SHIT | lunes 23:00h

A veces uno piensa que va a ser difícil encontrar nuevos grupos, o nuevos discos que despierten cierto interés y que apetezca escucharlos una y otra vez. Y entonces te encuentras con el segundo disco de Danny & The Darleans. Ya sabéis, Danny Kroha, una de las tres patas de The Gories y de Demolition Doll Rods. Ahora innovando con bajista y haciendo lo de siempre pero, eso sí, muy bien hecho. El LP se llama “Bug Out”. Y si os gusta el garage, el r&b, los sonidos sesenteros en mono y el blues sólo os queda escucharlo.

Uno de los grupos a los que versionan son The Keggs, banda-sólo-llegamos-a-sacar-un-single-en-los-60, de los que recuperan la cara B de su vinilo, “Girl”, y escucharemos la cara A original , “To Find Out” (que grabaron los Gories, por cierto).

Southern Culture On The Skids también estrenan nuevo LP, “The Electric Pinecones”, ablandando peligrosamente su sonido…

Más estrenos: MFC Chicken, con ampliaciones en la plantilla, como el guitarra y el bajo de The Fuzillis, sacarán en breve su cuarto LP, “Goin’ Chicken Crazy”. Y de nuevo empezarán una extensa gira. Será difícil no verlos.

Uno de los últimos singles de Oh!Gunquit, “Nomads Of The Lost”, en Trash Wax Records.

Rescataremos un tema adelanto de lo que debería ser el segundo LP de Tumba Swing, el proyecto como hombre-orquesta de Rogelio, de Aullido Atómico. “Uno, Pobre y libre”. Si os interesa le podéis echar un vistazo al videoclip que acompaña al tema.

The Devils. ¿Tocarán finalmente en Bilbo? El domingo 16 se verá.

Y Lord Rochester. Nuevo vinilo. EP, claro. 4 temas, como viene siendo habitual. En Saturno Records de nuevo. Bo Diddley rules… again.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link