Green Fuzz (Burgos) (29-02-2016)

SHIT | lunes 23:00h
De nuevo nos adentraremos en el nuevo EP de Los Paniks. Primero con el tema central del mismo, “Los valientes andan solos”, uno de sus temas más redondos y que ya llevaban tiempo tocando en directo. Y después con su versión del “Mexicali Baby”. Más tarde aprovecharemos para escuchar a su compositor, Rusty Isabell, un pianista tejano que tan sólo llego a editar unos pocos singles a finales de los 50, y recientemente recuperado en un vinilo compartido con The Scouts y su “The Mr. Custer Stomp”.
Repasaremos las bandas que tocarán en el Green Fuzz Festival de Burgos este fin de semana: The Fuzillis (UK), que el domingo aprovecharán para tocar también en Deusto, The Missing Souls (Fr), ex-Cavemen V que ya tienen listo su primer LP, The Cavemen (NZ, nada que ver con los anteriormente citados), punkgarage guarro también con primer LP reciente y Guitar Lightnin’ Lee (Nueva Orleans), bluesman que deconstruye el  “Human Fly” Crampiano.

“Homenaje” a Ennio Morricone, por parte de Wooden Indian Burial Ground, a través de su gusto por el western, con el tema “Bryant St. Death Cult”. Por cierto que todavía queda una fecha para verles en directo, el miércoles en Laudio.

Por último Jim Jones & The Righteous Hand. Lo más cerca que nos visitará con su nuevo proyecto será en Gijón, este sábado. Ya tienen listo nuevo 7”, pero tendremos que contentarnos con escuchar uno de los tres temas del primer EP, el atmosférico “Hold Up”.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link