Desenterrador Vs. Sönambula (06-02-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Sönambula

¡Y volvemos al ruedo de las entrevistas y los Vs. en el  Desenterrador! Después de un mes de Enero instrospectivo,  entrevistaremos a uno de los músicos míticos de la escena bilbaína, Rapha Decline y su nuevo proyecto Sönambula.

Rapha que fuera uno de los miembros fundadores de la banda bilbaína Typhareth allá por el 94, también cantante en Forensick, tras aparcar su proyecto personal (Decline) se une a Maider ex de Penadas por la Ley para formar en 2013 Sönambula. Tras un primer período compositivo,  Borja Marcos, antiguo miembro de Linea 2 y JTM 45, se une como bajista.

Sönambula, Death Metal de la vieja escuela en la onda de Winter

Siguiendo la estela del Death Metal de la vieja escuela del que se ya se hablara (y hablará) el el programa, Sönambula su reencarna con composiciones que nos recuerdan por momentos a bandas como Obituary por su pesadez, y Entombed por su cercanía al sonido sueco con un leve toque al Thrash-Death-Doom de Celtic Frost.

Con este panorama ya de por sí interesante nos presentarán su recién editado EP Hilen Argia trufado de sonidos gruesos, doomeros a más no poder y crudos en el mejor sentido de la palabra, un cruce entre unos My Dying Bride primitivos y unos Obituary bien macerados en barrica.Como siempre, la segunda parte del programa se dedicará a que nos cuenten que canciones les han influido en su vida musical y el Desenterrador estará preparado para dar la reválida como está mandado.

El mítico Vs. vamos.

Desenterrador-Vs-Sönambula

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link