Desenterrador Vs Slow Techno

Desenterrador | sábado 20:00h

La mala suerte del Desenterrador. Después de grabar un programa en el que analizara sesudamente en un cuarto volumen las novedades de 2022, una serie de infortunios ha provocado que el programa desaparezca de este plano terrenal. Lo que tiene no grabar las cosas en un pendrive y depender de la puta nube.

Así que os vamos a adelantar una idea que tenemos dándo vueltas a nuestra cabeza. Escuchad esta sesión con las luces apagadas, sin mirar el móvil, solo dejando que el estímulo aural os guíe y lleve a lugares que nunca habríais imaginado. En algún momento del año os desvelaré el porqué.

Sesión de IDM, Dub y Downtempo negro como el carbón

La música: Así que para poder salir adelante, tuvo que improvisar un análisis cronológico de lo que más le mueve en la electrónica. Por supuesto, cosas que, las personas que escucháis el programa conoceréis y que las que no, será imposible de convenceros de su bondad aural.

Es esa electrónica que navegan entre el Ambient, el Intelligent Dance Music, el Industrial, el Dub, el Downtempo y que, llenas de atmósferas densas y atrapantes, te llevan a sitios en los que se está muy a gusto y de los que cuesta volver. Espero que saquéis estas conclusiones, porque el viaje es de floatada máxima.

 

 

 

Descarga – Deskargatu | Escúchalo en Archive – Entzun Archiven

Escucha más programas de El Desenterrador en Irola Irratia