Desenterrador Vs Metal Fabrika II

El Desenterrador | sábado 20:00h

Febrero se aproxima a su fin y tenemos con nosotros otro Vs. en toda regla. En este caso nos visitan desde Gernika la gente de Metal Fabrika, que ya lo hicieran en 2018 para presentar su evento metalero dentro del festival Lekuek a celebrar en la villa de Busturialdea.

Vs Metal Fabrika II

Cartel del evento de Metal Fabrika el 13 de marzo
 
Desde la modestia se presentan así la gente de Metal Fabrika en su página de facebook:
Esto surge desde la afición de cinco amigos que provienen de distintos puntos del universo metalero. Con Piztu Irratia en el centro social y cultural ASTRA hacemos nuestro programa y cuando tenemos motivación y fuerza nos liamos la manta a la cabeza y llevamos a cabo una noche de caña en directo. Normalmente con el mismo formato, tres grupos y un DJ. Todo sin ánimo de lucro y utilizando todo el dinero para traer los grupos y autofinanciar la radio libre. Nuestro único objetivo, ¡DISFRUTAR ENTRE METALEROS!!
 
Y de eso se trata el programa de hoy. Alain y Eneko, de la agrupación, visitan los estudios de Irola Irratia, para hablarnos de como ha sido organizar este evento, el segundo de la temporada para ellos. Y mucho nivel para ser su segunda participación en el Lekuek, festival cultural multidisciplinar en el que estarán por segunda vez, tras un descanso en 2019. El Brutal Death Metal elevadamente técnico y de ciencia ficción de Wormed junto al Death Metal con tintes brutal y thrash de Fractality y el Black Metal de Stained Blood se presentan el 13 de marzo en la sala Astra de Gernika junto a un servidor que estará poniendo un poco de macarrada de la vieja escuela para amenizar.
 
Como siempre tras presentar el evento y a las bandas, tendrá lugar el clásico Vs, en el que el Desenterrador se enfrentará a las peticiones del colectivo, generando esa atmósfera de musiquero que tan buen resultado da en las entrevistas del programa.

 

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.