Desenterrador Vs Lo Mejor del Pop-Rock 2019

El Desenterrador | sábado 20:00h

Se está prolongando más de lo necesario esto de ir desgranando lo mejor del 2019. Desde que se decidió hacerlo por géneros, la cantidad de posibles discos aumentó exponencialmente y por eso nos encontramos en febrero todavía haciendo especiales.

Lo mejor del Pop Rock 2019

Tras este concepto de lo mejor del Pop Rock 2019, se presenta un abanico muy amplio de bandas y estilos que algunos ni considerarían pop rock. Pero es que aunque bandas como Idle Hands o …And You WIll Know Us By The Trail Of The Dead tengan mucho de Heavy Metal y Post-Hardcore respectivamente, no dejan de ser un grupo de Goth-Rock y Pop-Rock en lo más profundo de su propuesta.
Luego están bandas más claramente encajables en este concepto como The Brian Jonestown Massacre (psicodelia), Ride (shoegazing) o Piroshka (dreampop), pero que igualmente podrían ser tratadas de otra manera. La ventaja de un programa en una radio libre.
Disfrutad pues del podcast, porque hay mucho de donde elegir y varias aproximaciones muy dispares al concepto del Pop Rock.
 
 

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.