Desenterradorr Vs. Noise of 2019 Part I

El Desenterrador | sábado 20:00h

Empieza el primer programa del año. Y como no, lo hacemos con la música que ha dado la fama al programa, la del metal más ruidoso y en algunos casos más extremo. A pesar de los años en las ondas, uno no ha podido deshacerse del San Benito de solo escuchar macarrismos y zapatilla, así que honraremos a esos pensamientos con un aldabonazo sónico que hace mucho tiempo no se escuchaba en Irola Irratia.

Desenterrador/Ojo de la Serpiente: Lo mejor del ruido en 2019

El año pasado ya hicimos un pre-calentamiento con algunos de los discos de todos los estilos que nos parecían dignos de estar en esta lista, pero dentro del abanico más amplio de todos los estilos.
Como en aquel caso contamos con la colaboración de Mikel (AKA Bertxio) para aportar un granito de arena en este universo musical ultrasaturado de lanzamientos y en el que es cada vez más complicado discernir la buena mierda entre tanta avalancha musical.
Así tendremos la brutalidad death metal de Disemtomb, el black metal a veces crudo, a veces elaborado, de Darkened Nocturn Slaughtercult y Barshasketh, la vieja escuela de Nocturnus AD, Overkill o Memoriam y las nuevas huestes nihilistas de Teitanblood o Full Of Hell. Preparénse que vienen curvas.

 

 

Deskargatu – Descarga | Entzun Archiven – Escúchalo en Archive


Escucha otros programas del Desenterrador en Irola Irratia.