The Evil Powers Of Rock ‘n’ Roll

SHIT | lunes 23:00h

Arrancamos con lo nuevo de Los Mambo Jambo, rebautizados en su nuevo disco como Los Mambo Jambo Arkestra, y regrabando 12 temas seleccionados durante sus diez años de existencia, con la ayuda de otros 12 músicos, en plan Big Band.
Seguimos con “The Evil Powers Of Rock ‘n’ Roll”, disco que cumple 20 años de su publicación y que los Supersuckers tocarán de forma íntegra en su tour europeo, que el próximo viernes les traerá a Bilbo. También celebran 30 años como banda y tocarán además temas de su nuevo LP, “Suck It”, así como clásicos de la banda.
Young Skulls es la nueva banda de Peter Aaron (Chrome Cranks), que se estrenan en 7” en Slovenly Records. Otras novedades del sello: single de Des Demonas y el nuevo LP (14 años después de su debut) de Th’ Losin Streaks.
Recuperamos la última referencia de Viva L’American Death Ray Music, un single grabado en vivo para las sesiones azules de Third Man Records en 2016. Y ya que estamos con la banda de Nicholas Ray, escuchamos también el nuevo single del dúo de Jeffrey Evans (con el que Nick formara parte de ’68 Comeback) junto al batería Ross Johnson (ex-Panther Burns).
Ian Svenonius vuelve a Bilbo, en esta ocasión con su proyecto en solitario Escape-ism, cerrando este sábado el último día del MEM.
Y por último una de las tres versiones que hay en el nuevo trabajo de Holly Goligthly (“Satan is his name”), que aparca temporalmente su proyecto con The Breakoffs para volver con su banda de toda la vida, entre los que se encuentra el ubicuo Bruce Brand.

Descarga