Desenterrador presents a Hawkwind tribute

El Desenterrador | sábado 20:00h

Hoy es día de Asamblea y como es costumbre, os dejo con una selección de temas para que estéis entretenidos hasta que me ponga a los mandos. Por supuesto, no será cualquier cosa, música de ascensor, hilo musical o cualquier esperpento parecido. Será una selección de la banda británica Hawkwind, reyes del rock espacial.

Hawkwind Kings Of Space Rock

La última vez fue la selección de temas de dub y reggae de las Paolo Baldini Dubfiles y el sello Cardinal Fuzz. Hoy es algo totalmente distinto. Se trata de una recopilación homenaje a una de las bandas más originales idiosincráticas del rock mundial. Hawkwind. Conocidas por tener entre sus filas al gran Lemmy y por facturar joyas del Space Rock como Silver Machine, su influencia en el rock, la psicodelia y el DIY se sigue sintiendo como nunca.
Así preparados para el viaje interestelar que os epsera, trufado de ardientes seguidores de la disciplina de la música fuera de este mundo. Un poquito de sesión libre para que digiráis la tonelada de bandas que honran a los ingleses.
Desenterrador-VS-Hawkwind-Tribute