¡¡¡TURISMOFOBIA!!!

Sucedió en Beckelar | martes 21:00h

Publicado en Sucedió en Beckelar, el 30/09/2018.

Será maravilloso viajar hasta Mallorca… ¿Cómo estáis fanáticos de la galleta? Tras el parón estival hemos vuelto al sótano de Radio Almaina para radiaros nuevas hornadas de Sucedió en Beckelar. Y como este verano nos hemos atrevido a salir de nuestros cubículos para hacer un poquito de turismo… Hemos decidido que tras combinar bermudas con chancleta y calcetín bien estaría hablar de ese fenómeno cuasi intocable que ha supuesto el no-va-más del desarrollo en nuestro escultural y racial país.

¿Cuántos recursos consume? ¿Es sostenible? ¿Hay futuro laboral en el turismo más allá de contratos por tres lereles la hora? ¿Te han subido el alquiler del camastro donde duermes porque se lo van a alquilar a precio de oro a unos Johnnys que vienen a correrse la juerga? ¿Harán un Facha Aventura en el renovado Valle de los Caídos? Responderemos a estas dudas al tiempo que repasamos la historia del turismo en España: un relato de favores, corruptelas y mucho hormigón.

Venga, date cremita, ponte el bañador y… Sintoniza Sucedió en Beckelar mientras te tomas la tortilla en el pantano hecho todo un turista.

Deskarga