Otoño Fucsia

Sangre Fucsia | lunes 17:00h

Publicado en Sangre Fucsia, el 06/10/2018.

Sangre fucsia estrena temporada con un programa dedicado al otoño. Se ha acabado el verano, hay algo de melancolía, pero con algo caliente entre manos, no hay nada mejor que escuchar un podcast!

El Octubre trans es uno de los acontecimientos que nos trae el otoño. Valentina entrevista a Dany y a Alejandro que forman parte de la plataforma que organiza la manifestación y las actividades de este año en Madrid.

El otoño suena a etapa final: del año, de la vida, de una relación.  Reinohueco se adentra en el libro de Caitlin Doughty “De aquí a la eternidad: Una vuelta al mundo en busca de la buena muerte“. Nos quedamos en la anpropología con Dianespotting que nos trae algunas deidades femeninas del equinoccio de otoño y sus conexiones con las cosechas y los ciclos de la tierra.

Empezamos la temporada con mucha herstory, no podría ser de otra forma: Doña Pasolina conmemora el 12 de octubre, o sea el Día de La Resistencia Indígena, a través de la lucha de heroínas aymaras y quechuas como Bartolina Sisa, Gregoria Apaza y Micaela Bastidas; y Gaelx nos lleva a la Rusia de 1917 para enredarnos con Anastasia Romanov, la hija del último zar, con su historia y los mitos que la rodean.

Con el de hoy, empieza una serie de programas sobre las 4 estaciones al puro estilo fucsia.

Ponte la rebequita y quédate con nosotras.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link