De Raíz: Reposición veraniega #6

De Raíz | martes 15:00h

Os avisamos que ya estamos preparando con todas las ganas la 6ª temporada! Este año seguimos con todas las ganas de enraizarnos con vosotrxs a través de las ondas radiofónicas!

Mientras tanto os dejamos con una de nuestras reposiciones veraniegas para que se os haga más corta la espera.

Compartimos con vosotrxs en esta ocasión el De Raíz Nº 21, fue emitido en la 3ª temporada y contó con las siguientes secciones y contenidos:

Ternura Radikal: tratarán el acto de la Toma de Granada y sus efectos: colonialismo, imperialismo, desplazamientos de población, refugiados intolerancia, violencia institucional, violencias en los cuerpos de los “¿vencidxs?” utilizando el lenguaje de la poesía 

Menos Lobos: en  esta sección nos hablan del régimen FIES, una cárcel dentro de la  cárcel. Y explicarán el caso de Alfon, que fue detenido durante la huelga general  del 14 de noviembre 2012 y condenado a 4 años de cárcel tras un montaje  policial, y que se encuentra actualmente en régimen FIES.

Y en nuestra sección “Codo con Codo”, que como algunas ya sabréis es ese espacio que dedicamos a proyectos o colectivos que se están desarrollando en Granada o alrededores. No visitó el colectivo No Borders Granada para explicarnos un poco en qué consiste este colectivo y su trabajo. Desde la 5ª temporada No Borders Granada colabora en nuestra sección de Migraciones.

Feliz entrada de otoño!