El Desenterrador: Fiesta de Postpunk y música Industrial a favor de Irola Irratia el 6 de Abril en Orbeko

Fiesta de Postpunk y música Industrial a favor de Irola Irratia el 6 de aBril

sábado 20:00h | 2018-02-24 | Fiesta de Postpunk y música Industrial a favor de Irola Irratia el 6 de aBril

Finalmente ha sucedido. La unión cósmica de varios astros y algo de psicogeografía en el aire ha  producido el milagro.
El proyecto de EBM/postpunk electrónico del músico Juan Casamayor, OCTUVRE se presenta en Orbeko Etxea con motivo de una causa insuperable. Celebrar las músicas que surgieron desde o gracias al encorsetamiento del punk. Además con el valor añadido de estar ayudando a unas de las más veteranas radios libres de Euskal Herria, Irola Irratia.
Y no sólo eso. Además para darle un poco de blanco y negro a la noche, varias luminarias de la música vasca, se unen a a esta noche mecánica. Contaremos con el criterio a los mandos musicales con :
Edorta Austria (vocalista de No Sanctuary y más allá), hombre de joven espíritu pero anciano conocimiento.

Aitor Edena (Miembro de Ballard – EH, ex Beruna) de verbo ácido y criterio militante.

Triames (alias Triames Ramirez, también Maresti) músico electrónico con un control de las aristas de la electrónica más marciana, pero con un estilo mutante que es imposible de predecir. y
Blackearth Sindustries / Desenterrador, es decir un servidor, abrazando el lado más predecible de una fórmula que siempre ha estado presente en el devenir musical de vuestro veterano locutor.

https://archive.org/download/20180310DesenterradorVsFiestaDePostpunkIndustrialEBM6DeAbrilOrbeko/2018-03-10%20Desenterrador%20Vs%20Fiesta%206%20de%20Abril%20Postpunk%20Orbeko.mp3