Desenterrador Visita la Hora del Kaos (2018-01-20)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Tras varios meses (incluso años) de excavar y pedir el podcast, luego perderlo y volver a pedirlo, por fin con vosotros la respuesta a la visita de la Hora Del Kaos a Irola Irratia. Después de que la plana mayor de la Hora Del Kaos, programa de música para niños y mayores, multiestilístico y conducido con mesura y criterio desde hace 15 años, nos visitara hace ya un par de años, el Desenterrador siempre ha querido dar la reválida,

Desenterrador Vs La Hora Del Kaos (Tower Of Power Sessions)

Aunque desde La Hora se han ofrecido en más de una ocasión a recibirme, tuvo que ser en una de las sesiones de la Tower Of Power, en concreto el conciertazo espectacular que dio Helde, cuando nos juntáramos y grabáramos un podcast antológico en el que la plana aún mayor del programa se juntaba con un servidor para darnos más de dos horas de musicón y seriedad radiofónica. Así que sin más, os dejo con una de las joyas de la Corona, ¿Desenterrador Vs. La Hora Del Kaos!

P.D. Pôr desgracia, la duración del programa original ha tenido que ser reducida con un triste fadeout ya que supera con creces, la duración asignada al Desenterrador. Si por algún problema mental, quieres el resto, ¡solo tienes que buscarme! En irolairratia.org, caralibro, instagram…ahí estaré.

Deskarga