Desenterrador Vs. Lo mejor de 2017 Vol II (2017-12-16)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Jonathan y Endika miembros de Hex, son unos músicos de Death Metal con un ilustre presente en la escena vizcaína junto a bandas como Virulency, entre otras. Jonathan, tiene un pasado común con el Desenterrador, ya que fue vocalista en sus comienzos de la banda Third World’s Mourning, de la que surgieran miembros de bandas como Beruna y Necrocake, ahora milita en las grandes ligas del brutal death y en el caso de Hex del Death Metal con aires Doom de la vieja escuela.

Vencedores del último Villa de Bilbao en la sección de metal/rock duro, han donado todo el dinero (que habitualmente se dedica a grabar un disco) al ala infantil de la sección oncológica del hospital de Cruces. Un gesto que les honra, como les honra a toda la banda y a ellos en particular el ser tan cercanos y naturales, habitando como habitan en ese mundo de riffs oscuros, densos, asfixiantes, tempos pesados y ambientes monoíticos y abrasadores. Para mostrar que a pesar de sonar como el mismo diablo de resaca, son humanos, estará durante la emisión entera del programa, compartiendo con un servidor, lo que para ellos han sido los mejores discos de metal y rock cazurro en general.

Esta no es su primera visita (de Jonathan al menos), así­ que ya sabe a lo que se enfrenta y por sorprendente que parezca, le ha gustado y regresa para mostrarnos su lado más musiquero junto a su compañero de banda y una sensibilidad por el lado más accesible del rock, que sorprenderá a propios y extraños.

Dale al 107.5 de la maltrecha FM o directo al streaming de irolarratia.org!

 

Deskarga