De Raíz #45 (2017-11-20)

De Raíz | martes 15:00h
Hoy comenzaremos con una entrevista a Stop Deshaucios realizada en la acampada que el colectivo ha realizado esta semana en la Plaza del Carmen, Granada, para intentar detener el desahucio de Fernando y Maria Jose y contra la especulación de Caja Rural.
Después compartiremos con las compas del Bosque Comestible reflexiones, información y noticias de actualidad respecto a violencias machistas, habiendo  hincapié en cómo respondemos a estas agresiones y qué estrategias creen necesarias para cada contexto.
En nuestro Feministas Reunidas, el espacio sobre feminismos y transfeminismos que hemos incorporado al programa, esta vez nos acompañan las compas de la Asamblea Feminista Unitaria, que nos presentarán una entrevista de Paqui Granados, asesora juridica de Juana Rivas.
En la sección de migraciones las compañeras del colectivo No Borders Granada nos pondrán al día sobre las últimas noticias de la frontera sur y nos harán un resumen del último informe publicado por No Borders.
Y en el programa de la semana te recomendamos escuchar Territorio Queer, el nuevo programa de Ágora Sol Radio sobre transfeminismos.

¿Cómo se descargan los programas? → link

Publicado en De Raíz, el 10/09/2017.