Desenterrador Vs Bilbao Deathfest III Vol II (2017-09-23)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Como comentábamos el sábado pasado, El 27 y 28 de Octubre se celebran como parte del Brutal Deathfest III a celebrar en Orbeko Etxea XIII años del Desenterrador. Después de la fusión de la gente de Brutal Arratia Records al Desenterrador el año pasado para, entre los dos, traeros lo más macarra, bestia, speédico, escatológico y denso de la música extrema, repetimos sitio, lugar, subimos las apuestas, aumentamos el número de bandas, el nivel pero mantenemos los precios. Inmejorable.

Un poco de Agenda y el resto de bandas del Bilbao Deathfest III

Este sábado lo dedicaré a las bandas que no cupieron en el podcast/mixtape y, en directo, os iré recordando otras fechas importantes como la del Inkestas de Sopelana el 30 de Diciembre, festival gratuito que poco a poco va mejorando las bandas y este año se trae un cartel de lujo con Knives, Conteiner, Adrift y Mars Red Sky entre otros…

Así que más de lo mismo, ruidería y zurra para que despertéis un poco en este comienzo de temporada que con tanto acontecimiento político, se nos olvida que la vida son dos días.

Deskarga