Memorias Musicales Vol IV (2017-05-20)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Ver la entrada


Otro sábado más, otro directo más, esta como parte de las memorias musicales del Desenterrador. Como recordaréis, el programa estuvo durante el transcurso de esta temporada recordando el andar de vuestro locutor favorito por estos pastos a través de sus recuerdos musicales. Qué bandas escuchaba, cómo reaccionaba hacia los distintos movimientos musicales que le rodeaban, y sobre todo, cuáles causaban mella en lo profundo de la memoria auditiva.

1995-2000

Durante los dos últimos episodios estuvimos repasando el grunge, el death metal, la agonía del thrash, y los pequeños giros hacia el pop británico y acercamientos hacia el hard-rock retro (stoner) y la psicodelia. Los primeros coqueteos con la electrónica y el final de su inicial pasión por el metal extremo.

Hardcore Melódico, Stoner y Doom

Este sábado nos adentraremos en el impacto (leve) del hardcore melódico de Green Day u Offspring, los cada vez más definidos devaneos con la electrónica, (re) el descubrimiento del postpunk y el continuo romance con el Stoner, amén del resurgir del Doom.

Como véis un programa plagado de giros y eclecticismos que poco a poco os hará ver como vio el Desenterrador el universo que le rodeaba a mediados y finales de la década de los 90, un momento de cambio y no solo de milenio.

Deskarga