Desenterrador Vs Gangrened (14-07-2017)

El Desenterrador | sábado 20:00h

No termina la temporada todavía del Desenterrador, y además continúa con Vs in extremis. En este caso nos visita desde la fría Finlandia un músico  mítico del undeground vasco, Jon Imbernon. Tras militar en múltiples bandas de metal lento, espeso y ruidero, se trasladó a Finlandia, donde formó un cuarteto de Sludge espeso y mugriento con 3 nativos del país llamado Gangrened y ya van por el segundo disco que está en proceso de grabación tras su debú We Are Nothing y su Split con Hipoxia.

De Fallen a Gangrened, una inquieta evolución musical

Un hombre inquieto como pocos, que también lleva (de forma remota en la actualidad) la promotora Gure Hitzak que nos trae siempre los sonidos más exigentes dentro de la estructura del rock más pesado y atmosférico. Mucho tendremos que hablar y mostrar sobre la banda y sus proyectos pasados y como no, el Vs. que durante la segunda hora del programa nos encontrará en un enfrentamiento pacífico por el título del tema más mugriento y corrosivo. O quizás no…
Así que si queréis saber más sobre este artista, conectaos al 107.5 del FM o aceptar la realidad tecnológica y escucharnos en streaming en irolairratia.org. Todos los Sábados a las 20:00

Deskarga