Stonefest 2017 (01-07-2017)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Stonefest

Tercera edición del Stonefest, este discreto pero bien escogido festival asturiano que dentro de las fiestas patronales de la villa asturiana de Piedras Blancas se celebra de manera gratuita (el Desenterrador lo mencionó anteriormente en un especial sobre festivales de bajo coste). El ambiente es genial, las bandas son de nivel internacional y sobre todo es una apuesta por un estilo que si bien es popular en el mundo del hard rock, no deja de pertenecer al underground.

El rockerismo obsceno de Nashville Pussy, la psicodelia espacial de Salem’s Pot, el intrumentalismo de My Sleeping Karma, amén de las propuestas estatales de El Altar del Holocausto o Humo (que repiten) nos darán buena muestra de los distintos ángulos que el simplista término Stoner Rock puede ofrecer.

Mixtape Vs podcast del Stonefest

Será este mismo finde, por lo que escucharéis será un podcast mixtape con los mejores temas de las bandas participantes. No os lo perdáis y venid, y si os quedáis en casa, ¡disfrutad de la música!

Así que si queréis saber más sobre el festival, conectaos al 107.5 del FM o aceptar la realidad tecnológica y escucharnos en streaming en irolairratia.org

Deskarga