Reverence Resurrected (17-06-2017)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Reverence Valada 2017

Llegamos al final de la temporada lentamente y este sábado llega el día de la Irola con un conciertazo con bandas como Motorastola o Karpatos. Pero el Desenterrador, no deja de cumplir su cometido educador y os muestra por cuarto año consecutivo, las bandas confirmadas de la cuarta edición del Reverence Festival de Portugal.

Tras un año de dudas, problemas de financiación, cambio de ubicación (perdemos las impresionantes vistas del merendero de Valada por las más céntricas e impredecibles cercanías del Tajo de la ciudad de Santarem), el festival vuelve a reducirse a dos días y apunta un cartel mucho más modesto, pero igualmente interesante con la dosis de reuniones inesperadas a las que  nos tiene acostumbrados, las pequeñas bandas que suenan grandes  (muchas de ellas portuguesas) y la garantía de unos organizadores, que por ahora siguen apostando por la música ante todo.

Psicodelia, shoegazer, doom, stoner, space rock…las variables que abogan por atmósfera ante todo serán protagonistas del programa una vez más. Así que si queréis saber más sobre el festival, conectaos al 107.5 del FM o aceptar la realidad tecnológica y escucharnos en streaming en irolairratia.org

Deskarga