Half Belzebub (22-05-2017)

SHIT | lunes 23:00h

   La visita en directo de Half Japanese nos anima a repasar una pequeña parte de su larga trayectoria (los hermanos Fair empezaron en 1974) incluyendo sus nuevas grabaciones. Hoy mismo tocaba en Ereaga The Blues Against Youth, un hombre orquesta italiano, con una prácticamente nula asistencia de personal. ¿Mala promoción? ¿Falta de originalidad? ¿Demasiadas ofertas? ¿Frío?… Uno de sus singles lo comparte con The Cyborgs, un dúo italiano de elektrock boogie (que en breve estarán con otros OMB/Dúos en el Trashville del Azkena Rock).
    Nuevo single de Voodoo Rhythm: dos nuevas canciones de Pierre Omer’s Swing Revue (en vinilo) de las sesiones de su último disco. Escucharemos la cara B, “Belzebub”, cantada y compuesta por el trompetista de la banda, Christoph Gantert. El sello también estrena videoclip de Rolando Bruno, con su “Tortuguita Marina”.
   Recordamos el concierto del pasado sábado de Dr. Maha’s Miracle Tonic con el tema central del LP  “Ladrones de bancos”, y anunciar que el viernes 26 tocaran en Rekalde los Lazybone Ramblers, su formación paralela en formato trío.
   Más visitas: The Arrogants, desde Francia y con disco en Dirty Water, y la banda sueca Deadheads, con su high energy ramoniano.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link