Desenterrador Vs. White Hills (13-05-2017)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Vuelve el Desenterrador a la carga y lo hace de la mano de un motivo doble. La banda neoyorquina de Heavy Space Rock White Hills vuelve a Euskal Herria por partida doble el 28 y 29 de Junio en el Bonberenea y en el Antzoki de Bilbao respectivamente.

White Hills: Dave Weinberg y Ego Sensation

Formados a comienzo del milenio, esta banda formada en esencia por el dúo de Dave Weinberg y Ego Sensation (aka Lynnea Scalora). Practican un space rock pesado que bebe del krautrock, de Hawkwind y de Pink FLoyd por partes iguales. Canciones desatadas de minutaje invariablemente descontrolado, guitarrazos espectaculares, potencia y garra y un directo apabullante son las cartas de presentación de esta prolífica banda que en 14 años ha publicado entre 15 y 20 discos (contando directos y splits y EPs) todos ellos, ejecutados con el mismo nivel de intensidad y total despreocupación por el qué dirán.

Repasaremos su carrera, sus devaneos y colaboraciones con bandas preferidas del Desenterrador como The Heads o Gnod o su más recientes y concisos lanzamientos que muestran a una banda con una infinita capacidad para soprender y reventar moldes.

 107.5 o en esta web vuestra a las 20:00 en streaming!

Deskarga