Les Barbeaux Déracinés (01-05-2017)

HouLaLa | lunes 19:00h

Déracinés (desraïzados), puede estarlo de varios formas : por sus orígenes, su condición social, su estado de espíritu…
Este álbum aborda así esta noción ancha a través de diferentes modos de ser o de sentirse “déracinés” : el exilio (Ten cuidado), la diferencia (Blanco y Negro), la integración (Jardinero) pero también la mirada de
ser amado (Quien Sabe del Amor, Maldonne) o todavía el diario de la clase obrera (Tonto, Oui je sais, le pauvre). Doce nuevas canciones muy en fase con la actualidad, revelando la madurez de un grupo que arpenta desde más de 10 años las escenas con una energía desbordante. Para este 6º opus, han sido acompañados por el equipo del Studio WeMixIt, implantado a Roujan. El álbum ha podido ser en gran parte financiado por una llamada al crowdfunding sobre internet (Kisskiss BankBank) gracias a más de un centenar de contribuantes. Como siempre generosos, Les Barbeaux asumen un álbum «toca-a-todo», vacilando en pasar de la cumbia  al reggae, o de riff rock’n roll a un gimmick disco.
Sexto álbum pues, 12 años de independencia como grupo Música actual, y siempre el mismo equipo a los mandos, es también un pequeño orgullo para esta feliz banda que sabe tan bien traeros en una interminable fiesta popular que sobre los caminos más arduos de la canción a texto.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link