Anitanimala (28-04-2017)

Brujas Sin Escoba | viernes 17:00h

El espacio público, la calle, esa que recorremos todos los días en nuestro trayecto diario para desplazarnos de un punto a otro de la ciudad, hacemos nuestra ruta, muchas veces sin siquiera mirar lo que hay a nuestro alrededor, a veces ponemos atención en una pintada, en un mensaje, en un dibujo que alguien ha dejado casualmente a la espera de que la mirada de alguien se detenga en ello, ¿quien ha hecho eso? Quien ha dejado esa frase que tanta gracia me ha hecho, ese dibujo que tanto me ha gustado, o ese garabato que, por que no decirlo, me desagrada tanto. Son esas acciones que alteran el espacio público que tanta controversia producen, es arte o es delito. ¿Es deteriorar el entorno, daño a la propiedad pública o embellecer y usar la ciudad?

Que los muros griten, que la paredes hablen, que la voz de quienes la habitan se oigan y que las escuchen quienes quieran.En Brujas sin escobas queremos escucharos, nos alegran el día las palabras sueltas por la ciudad, los colchones con mensaje y los colores que rechinan desde las persianas. Por eso en este programa hablaremos de graffiti, pintura mural y toda expresión que se ha divorciado del block de notas para quedarse plasmada en un muro a vista y paciencia de quien quiera mirar.


Contaremos con una invitada que nos hablará sobre estos temas desde la experiencia propia, AnitAnimala estará con las brujas en el set para divagar por las calles de Bilbao, y tantas otras, y dejar nuestras palabras esta vez no en un muro si no que en las ondas sonoras de la ciudad.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link