Desenterrador Vs Moshaholics (22-04-2017)

El Desenterrador | sábado 20:00h

A ver si os creíais que el Desenterrador no iba a poder hacer dos entrevistas seguidas este año. Pues sí, que narices. El Sábado pasado Jonathan de Virulency, estuvo con nosotros y después nos hicimos una sesión en el Zerua de BIlbao tremenda de casi 6 horas. Esta vez, no habrá sesión posterior, pero si estaremos con la gente de Moshaholics que vienen desde Burgos defendiendo su Thrash añejo de tintes europeos circa 1985.

Moshaholics, Thrash Metal brutal en directo

Después de verles en directo en Orbeko Etxea (comparten batería con Helde, el grandioso Azofra) me quedé pasmado como el Thrash Metal teutón de gentes como Kreator y Sodom y el híbrido inigualable de Hellhammer y Celtic Frost salía de los amplificadores como una bomba de napalm en un auténtico ejercicio de nostalgia furiosa que me supo a gloria.

Así que como son tan majos y tan energéticos, les tendremos en la Irola para que nos cuenten su vida musical y ya que estamos, se enfrenten con un Vs. como está mandado. Sábado a las 20:00 en esta web vuestra en streaming o en su defecto y si tenéis suerte de coger buena señal el 107.5 de vuestro dial FM.

Deskarga