La Grande Repression (11-04-2017)

Furia de Radio | martes 18:30h

La SuperRepresión se nos echa encima.

Españistán: el gran experimento represivo europeo:

Estará con nosotras Nahuel, reciente excarcelado después de casi dos años preso por comerse un chicle caducao y sobre todo, por tener ideas anarquistas.

Estará Elena, madre de Alfon, al que acusaron de andar por ahí con cajas de galletas de las que salían cables (eran los hilillos de cerrar la caja) y que sigue encerrao el tío, por destacarse en luchas legítimas y legales contra las injusticias.

También hablaremos con Rubén, amigo y portavoz de los encausados en el conocido caso de Altsasu, ocurrido hace cosa de un año, en el cual esta gente de la Guardia Civil (perdón por lo de ¨gente”) convierten una bronca de bar en acción terrorista.

Por último, trataremos el caso 7 del AVE de Alicante con el compañero Fran uno de los, encausados en el mismo por estar en una manifestación en la que no estaban. Uno más de estos casos en los que se tira de ¨listas negras para quitar del medio a activistas”: Altsasu, Gamonal, SAT, etc, etc, etc.

En fin… esto es Furia de Radio, el mejor programa de radio del mundo hecho por incultos. Un programa de la Irola Irratia. Radio libre para el mundo desde Bilbo, Euskal Herria.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link