Novedades en 2017 – parte 2 (08-04-2017)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Novedades-en-2017

Parece que me repito hasta la saciedad a la hora de hacer segundas partes en el programa. Resulta que aunque el tema de las novedades no plantea una prioridad en el Desenterrador como lo hacía antaño, este año apunta maneras en cuanto a lanzamientos. Así pues, dedicaremos el día 8 de Abril a programar una mixtape con todas las bandas que no tuvieron cabida el sábado pasado y la verdad que no sea por falta de material.

Downtempo, Pop y Dub Ruidista en Novedades en 2017, segunda parte

La electrónica downtempo pero candente de Bonobo, el pop preciosista de Elbow, La ex-Stereolab Laetitia Sadier con su nueva banda la Source Ensemble, el prolífico y liberado Anton Newcombe junto a sus variables Brian Jonestown Massacre o la impensable combinación de Kevin Martin y su proyecto de dub ruidista The Bug con Dylan Carlson y sus Earth. Definitivamente, es impresionante la cantidad de bandas que este año nos están sorprendiendo con nuevos trabajos.

Death Metal y Thrash Metal también, por supuesto

Habrá hueco para la macarrada marca de la casa con los Six Feet Under del ex-Cannibal Corpse Chris Barnes, Petrozza y sus Kreator que siguen en forma con su Thrash clásico actualizado (aunque quizá demsaiado heavy en este nuevo disco) y los sempiternos Immolation que siguen inasequibles al desaliento con su death metal de la vieja escuela, impecable y excelente.

De todo y para todos pero con criterio y selectividad. Disfrútenlo como yo lo hecho elaborándolo.

Desenterrador-Vs-Novedades-en-2017

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link