Soviet Suprem (20-03-2017)

HouLaLa | lunes 19:00h

Camaradas

Más de veinte años después de la caída del muro, el Soviet Suprem renace de sus cenizas.

Y es en París que ha decidido de establecerse. Mientras Francia solo jura  por el Oeste, biberonando su juventud a la cultura « yankee », dos músicos han decidido  tomar la tangente y  marchar hacia la conquista del Este para vivir su «balkanican dream».

Cuando la música mundializada no es más que una cena insípida que martilla nuestras cabezas a base de boom boom y de eslóganes bling bling, es tiempo de rehabilitar la Internacional, de liberar la fiesta y de soltar los caballos cosacos en la sonó!

El Soviet : (Toma Feterman de La Caravane Passe y R.wan de Java) ha sacado la artillería pesada para invadir el dancefloor y descorchar el champán a golpes de hoz.

John Lenin ha amordazado Paul McCarthy; Sylvester Stalin ha vuelto a sacar sus guantes rojos y Dj Croute Chef piratea los macs de su P.C. para enviaros el plato fuerte.

Los toros mexicanos han corneado la bandera roja ; Los perros de Pavlov aúllan en el Bolchoï ; los stakanovistas han cazado los tecnócratas ; Lady Gagarin anda sobre la luna ; Yougo Chavez baila la cumbalkania y se llega a pie de China !

Ya está : él Ojo de Moscú ha reemplazado la N.S.A y destila su propaganda subliminal..

Todo esta listo para el golpe de estado, se ha ahogado el ragga en el Rrom ; hemos rayado (*rapear homónimo de rayar en francés) la col del hip hop ; se ha « fletado » la lengua de Molière y se va enviado todos los tartufos del groove al goulag.

¡Júntate a nosotros camarada! La Internacional, chiflada y libertaria de nuestros « beastie boys de los Balkans », va a despertar el género humano :

¡Viva el nuevo desorden mundial !

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link