Leyendas Del Rock II. Iosu Expósito (28-02-2017)

Furia de Radio | martes 18:30h

Segunda entrega de la EPICA serie de 7 programas de Furia de Radio dedicada a las LEYENDAS del ROCK RABIOSO de Españistán…

En esta segunda ocasión, estuvimos con el inicio de la celebración de los 25 años de SubversióN X en Errepélega, acompañados por los Karne Cruda, que en Comillas sobran las comillas mientras den caña de esta manera.. Y para hacer esto más mítico y más LEYENDA, hablamos después con Jabi Subversión y con Roberto Moso, voz de los también míticos Zarama, que firma la última entrevista grabada a Iosu. Todo queda en Santurtzi… Un repaso a los ’80, aquellos duros días de Bizkaia, que sin embargo dejaron una huella imborrable de bandas inmensas en Euskal Herria.

Muchos grandes del rock y del punk en este programa: Jabi y los Subversión X, Roberto Moso y Zarama, Efrén y los Karne Cruda… y desde el más allá… Iosu Expósito y sus Eskorbuto

En fin… esto es Furia de Radio, el mejor programa de radio del mundo hecho por incultos. Un programa de la Irola Irratia. Radio libre para el mundo desde Bilbo, Euskal Herria.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link