Boards Of Canada Vol I (11-02-2017)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Vuelve el Desenterrador al directo tras un complicado comienzo de año. Y que mejor manera que dedicando el programa en exclusiva a la banda escocesa de electrónica ambiental Boards Of Canada. Una de las favoritas de vuestro locutor favorito desde que le fuera descubierta a comienzos del milenio, su escasa (4 discos, varios Eps y canciones sueltas en 31 años de historia) pero exquisita discografía da para más de un programa.

Boards Of Canada nacidos del sol hexagonal

Nacidos del misterioso colectivo electrónico Hexagon Sun en 1986, los hermanos Marcus Eoin y Michael Sandison llevan casi 3 décadas dedicados exclusivamente a este ente etéreo y opaco que juega con la nostalgia a través de una imagineria apoyada en la tecnología de los 70, sugestiva, orgánica y muy atmosférica, rodeada de un halo de mensajes subliminales y esperanza por cada nuevo lanzamiento. Evocadores al extremo.

Así pues, este sábado preparaos para descubrir los misterios que esconde este dúo de músicos escoceses que han revolucionado las posibilidades que la electrónica puede ofrecer.

Desenterrador-Vs-Boards-Of-Canada-Vol-I

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link

Ver la entrada