Desenterrador Vs Lo Mejor De 2016: Metal-Ruido (24-12-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Lo-Mejor-de-2016-Ruido

Llega el final del año, y con él, la lista de los mejores discos. El Desenterrador como ya sabéis se ha convertido en un programa demasiado ecléctico como para poder englobar todos los lanzamientos destacados en un solo programa. Así pues como ya se hizo el año pasado, dividiremos en tres categorías lo mejor de 2016 y cada categoría ocupará un programa entero.

Lo mejor de 2016 en macarrada

Este sábado trataremos de la música macarra/metal/extrema, esa categoría que incluye cualquier cosa desde Black Sabbath hasta Napalm Death. Y sin duda, es la categoría que más tiene para enseñar. Desde el Doom preciosista de Subrosa, pasando por el clásico Postmetal de Neurosis y terminando por el Black Metal más crudo de manos del nuevo proyecto de Phil Anselmo llamado Scour.

Agarraos bien al asiento, porque el viaje de este sábado va a estar plagado de oscuridad, riffs de guitarras grasientos y avalanchas sónicas a partes iguales. Ya sabéis: ¡107.5 o www,sindominio.net/irola en streaming a las 20:00 del Sábado para el directo o misma fórmula para el Diferido los Lunes a las 15:30.

Desenterrador-Vs-Lo-Mejor-de-2016-Metal

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link