Ballroom Shit (12-12-2016)

SHIT | lunes 23:00h

El primer single en vinilo de The Fuzillis es el que ha originado la selección de temas de hoy. Ellos versionan a The Rangers, una banda de los sesenta con tan solo un par de singles editados y producidos por Kim Fowley, y estos hacen los propio con el clásico “Justine”. Más grupos sesenteros con pocos temas en su haber: Warner Bros Combo, Johnny & The Uncalled Four y Rocky & The Riddlers. Los últimos son versionados por Jon & The Vons, una banda francesa pero con un californiano al frente (ex-Rip Offs), pero nos quedaremos con su adaptación del “We’re Pretty Quick” de The Chobs.

Sounflat Records celebraban el pasado octubre los 10 años de existencia. Nuevo volumen de su serie “Ballroom Bash” (#10) y festival con The Monsters, The Giant Robots, The Fadeaways (su nuevo LP salió en septiembre) o The Incredible Staggers, que se reunían para esta ocasión.

Más sixties-garage con The Revox (banda suiza con nuevo single en Voodoo Rhythm), Bad Ass Mother Fuzzers (trío francés producido por Lo Spider), Freaks Of Nature (tienen nuevo EP), Matt K. Shrugg (ilustrador de la portada de los anteriores) en solitario y The Woggles, de gira en estos días, con una versión del gran “Big Bird”.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link