Relaxing With The Heads Volume 2 (03-12-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Relaxing-With-The-Heads-Vol-II

Como es costumbre en estos especiales sobre bandas desenterrables, nunca es suficiente con un programa. Y menos aún cuando se trata de la banda de Bristol, The Heads. Con una discografía como contamos el sábado pasado tan amplia, anárquica e indefinible, hay mucho que excavar, pero es que nisiquiera llegamos a hablar de los proyectos paralelos de la banda.

Quinton, Hacker, Kandodo y mucho más, los tentáculos de The Heads

Quinton, Hacker, Kandodo, Anthropropph, Fuzz Against Junk, Loop, sus proyectos anteriores, paralelos y colaboraciones dan para otro programa, junto a esa miríada de publicaciones limitadas de ensayos, caras b, directos y demás de la banda madre, que serán los protagonistas de esta segunda parte en la que indagaremos más en las visiones individuales de cada uno de los miembros de la banda: Paul Allen (Guitarra solista, voz, generador de audio) H. O. Morgan (Bajo), Wayne Maskell (batería, ataque sónico) y Simon Price (Guitarra rítmica y voz).

Así que si quieres psicodelia, espirítu de jam, experimentalismo y mucha guitarra en todas sus acepciones, este será tu programa. 107.5FM o www.sindominio.net/irola. Sino, ¡siempre puedes buscar las Blackearth Sindustries/Desenterrador en las redes sociales!

Desenterrador-Relaxing-With-The-Heads-Vol-II

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link