Desenterrador Vs Novedades 2016 II (19-11-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Novedades-2016Tras el concierto que la banda Helde dio en la Torre del Poder y del que esperamos pronto tener una copia para hacerla sonar en el programa, llega un momento prosaico y cada vez más complicado de culminar. El de los nuevos lanzamientos.

Ya hicimos un especial a finales de la temporada pasada, pero como ya se comentó cada vez se hace más complejo mantener la atención fijada en nuevos lanzamientos, dada la saturación de los mismos y el cada vez más sencillo acceso del que disponemos con las nuevas tecnologías. Pero eso no significa que de vez en cuando recordemos a los oyentes lo interesante y variopinto que es este programa a través de esta sección.

Novedades 2016 Volumen II, Dalëk y Danny Brown

El Hiphop de Danny Brown y Dälek, el sempiterno IDM de Obfusc y Plaid, los diferentes ruidismos metaleros de Helmet, Brujeria o Alcest o el pop rock de distintas vertientes de The Brian Jonestown Massacre, Lush o Pixies. Como veis tenemos de sobra para dar variedad y color a este segmento de las emisiones semanales del Desenterrador.

Así que ya sabéis, este sábado 19 a las 20:00 sintonizad 107.5 o entrad en www.sindominio.net/irola y poneos un poco más al día de lo último de la música con criterio.

DeskargaDesenterrador-Vs-Novedades-2016

¿Cómo se descargan los programas? → link