Manhunt (17-10-2016)

SHIT | lunes 23:00h
Este verano sacaba James Arthur’s Manhunt su segundo LP. “Digital Clubbing”. Una barbaridad que con el tiempo se verá si supera sus anteriores grabaciones con gente como The Necessary Evils, Fireworks, Legs o Golden Boys.
Meet Your Death. De nuevo Walter Daniels (voz y harmónica) y John Schooley (guitarr) se juntan para sacar un LP que nada tiene que ver con la tranquilidad del anterior disco, como se puede ver en su versión de “Straight, Hard & Long” de The Beasts Of Bourbon. Un disco de versiones, incluida el “Elephant Man” de Bo Diddley. Escucharemos la original en este caso, con un Bo alejado de su característico sonido y adentrándose en la psicodelia funk. Escucharemos un par de temas de “Ugly Mobile”, un disco del 2013 de Hipbone Slim & The Knee Tremblers, que este año Dirty Water reeditaba en CD.
Y acabaremos con las dos últimas referencias de la Crypt… digo Voodoo Rhythm: por una parte The Devils, con un disco que gana con cada escucha y, tras su inesperado concierto en Bilbo, muestra a un dúo en estado de gracia, aunque pocas se hayan enterado. Y por otro lado el disco del ex-Dead Brother Pierre Omer, al frente de su Swing Revue. Un disco con aromas antiguos de gipsy beatnick jazz.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link