La Trampa (14-10-2016)

Brujas Sin Escoba | viernes 17:00h

Hay muchos tipos de trampas, las hay para los pobres, las hay para los ricos. Las hay para las altas y guapas, para las feas y gordas, para los salados, los sosos, los gordos, flacos, con barba, con gafas, con la nariz muy grande, con la nariz muy pequeña, con la lengua muy larga, la falda muy corta. Hay millones de trampas, tantas, como seres humanos. Lo único importante aquí es una cuestión  edad, y es que se cumple la terrible relación de que cuánto más mayor, más honda es tu trampa. Siempre hay excepciones, personas que consiguieron escapar de ella, pero estos son casos especiales.

La trampa puede resultar un animal muy voraz y sutil a la vez. Te come sin darte cuenta. Poco a poco te va seduciendo, casi pareciendo todo lo contrario, y te va inmiscuyendo en sus ardides, despacio, rápido a veces, a golpes secos, progresivamente. Va calándote como aquella gota que corre salvaje por las venas; se vuelve adictiva e irracional, caprichosa, egocéntrica; la trampa siempre quiere ser alimentada, no tiene hambre pero debe seguir comiendo.

Se alimenta del fanatismo y el miedo, del mejor malo conocido, del para qué más. Tiene excelentes discursos preparados con la racionalidad, el orden y el saber hacer como banderas. Se levanta estoicamente  proclamándose dueña y señora de la correcta moral y en su discurrir por tales veredas, pisa a la tolerancia, escucha, compresión, empatía, verdad… sin duda alguna. La trampa, como vemos, es muy sutil, sin embargo, tiene su talón de Aquiles, la puedes distinguir porque siempre su realidad, es la más correcta irrebatiblemente. Aquí está la trampa.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link