Desenterrador vs. Ander Kali Yuga de A.D. (11-06-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Andre-Kali-Yuga-AD-In-Session-Vol-I

Hace unas semanas, El Desenterrador tuvo el privilegio de contar con la presencia de la banda de Markina A.D, en la Torre del Poder. Para los que no la conozcáis, es ese lugar real o  imaginario donde las bandas que pasan por los estudios de la Radio Irola van a tocar en directo como si de unas Peel Sessions rurales se  tratara.

Desenterrador Vs Andre Kali Yuga AD In Session Vol I

Tras el doble concierto que tuvimos el privilegio de presenciar (grabado para la posteridad) Ander, guitarrista de la banda y hombre de criterio probado a la hora  de seleccionar temazos y un servidor nos enzarzamos en una batalla de DJ antológica que duró varias horas. Lo que vais a escuchar entre este sábado y el siguiente es una selección de los mejor de esa sesión  en primicia. ¿Coged vuestros móviles y activar el shazam porque podríais escuchar la canción de vuestra vida!

Cathedral, Celtic Frost, Down, Pentagram, Death, Kreator, Conan, Electric Wizard fueron las primeras bandas en sonar, haceos la idea. O no, id a ciegas y cozad, porque la selección de temas fue impecable

Desenterrador-Vs-Andre-Kali-Yuga-AD-In-Session-Vol-I

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link