Desenterrador Vs. Brutal Shrapnel Mutilated (16-04-2016)

El Desenterrador | sábado 20:00h

Desenterrador-Vs-Mutilated-Judge-Shrapnel MeatAsí de largo ha quedado el titulo del programa próximo del Desenterrador. Y es que masoquista que es uno, no le vale con entrevistar a una banda sino que este sábado entrevistará a dos bandas y un sello discográfico. Ni más ni menos, las bandas de Grindcore/Goregrind Shrapnel Meat y Mutilated Judge nos visitarán junto al ’100% D.I.Y. label & booking agency from Basque Country’ (sello y promotora 100% autónoma de Euskal Herrria) Brutal Arratia Records.

Y es que este grupo de músicos y aficionados al grind más extremo y abrasivo no contentos con montar dos bandas, también se han juntado para producirse, distribuirse y promocionarse sin ayuda de nadie. Y eso es algo que el Desenterrador respeta y promueve siempre que puede.

Desenterrador Vs Mutilated Judge Vs Shrapnel Meat

Y que os podéis esperar del programa. Pues una parte en la que nos contarán el cuándo, por qué y dónde mientras desgranamos la grasa violenta que componen sus temas autoeditados en su mayoría y una segunda parte en la que relajaremos un poco más la máquina, pero no la violencia sónica y serán sometidos a un Vs. en toda regla. Un enfrentamiento en que su juventud y energía pondrá entre las cuerdas a vuestro locutor favorito.

La trituradora está servida

Desenterrador-Vs-Mutilated-Judge-Shrapnel Meat

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link