Fuzz In The City III (28-03-2016)

SHIT | lunes 23:00h

Pues eso, el mes de abril comenzará con la tercera edición del Fuzz In The City. Bandas de garage, monobandas, dúos y rock’n’roll para amenizar las noches de este fin de semana en el Hika Ateneo.

Para empezar el viernes el One Man Band francés Tequilasavate. Kolega de King Automatic y con vinilos y cedeses en el sello Bang!Bang! Records. La Hora Del Primate, con Rioja “Panik” al micro/teclado y peña de Los Plomos, Elfo Negro, Bugatti… Tienen un potente LP, “Euskal Primate School”, donde alternan entre euskera y castellano. Y esa misma noche Los Bengala (Zaragoza), batería y guitarra dándole al garage más básico.

El sábado Thee Jezebels, trío londinense que, como ellas mismas dicen, “quieren devolver el pubrock al pub”. WolfWolf, dúo suizo compuesto por batería y guitarra, con nuevo single compartido con los freakies Blind Butcher. Y por último Oh! Gunquit, divertido grupo del sello Dirty Water, con quienes han sacado su LP “Eat Yuppies & Dance”.

El domingo también estarán Red Rombo, banda de rockabilly catalana/malagueña que vuelven a visitarnos pocas semanas después de su concierto en La Nube. Esta vez en el Satélite… Con un EP en el que colabora Dani Nel.lo al saxo.

Además acabaremos con un tema del nuevo LP de The Hillbilly Moon Explosion, “With Monsters & Gods”. Nuevo dueto. ¿De nuevo con Mark “Demented Are Go” Philips? Pues sí. “Black Ghost”. En el siguiente programa descuartizaremos el vinilo.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link