Dead Exit (21-03-2016)

SHIT | lunes 23:00h

Comenzamos con Aullido Atómico. “Todo y ahora” es como se llama su nuevo LP y “Aún preguntas por qué” su avance. En breve, de gira en sus locales favoritos.

Noche “psychobilly” el viernes: Screamers & Sinners, de casa, y Graveyard Johnnys, de la suya. Estos últimos tienen al frente, en la voz/contrabajo a Joe Grogan, hijo de Cavan Grogan, de los míticos Crazy Cavan & The Rhythm Rockers, que todavía en el 2012 sacaban su último trabajo, un disco que parece grabado hace 40 años.

Más leyendas vivas: The Meteors. Nuevo single, adelanto de próximo LP, y estreno del grupo en su propio sello Mutant Rock Records, después de la salida de People Like You Records, debido a la compra del sello por una multinacional. Paul Fenech no está para hostias.

Mark “Sparky” Philips volvió en 2014 a realizar un nuevo dueto, después del inesperado éxito de su tema con los Hillbilly Moon Explosion. En esta ocasión dentro de la banda sonora de la película “Dead”, del alemán Sven Halfar.

Stan Standen, ex-guitarrista de Demented Are Go y 50% de Demented Scumcats, sacó un disco bajo el nombre de Thee Exit Wounds con Ant Thomas (fundador de los DAG), Darren Edwards (en esa época también con los DAG) y el cantante Johnny X. Además tiene su propio estudio y ha producido a diferentes bandas, como a los UK Subs.

Por último escucharemos a Ivan Julian al frente de The Fauntleroys. Recientemente le ha sido diagnosticado un cáncer. Los beneficios de su último single con la banda, así como de un concierto con amigas como Debbie Harry o Richard Hell, irán destinados a cubrir los gastos médicos que en Estados Unidos es difícil costearse si no tienes dinero.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link