Dead Boy Pussy (14-03-2016)

SHIT | lunes 23:00h

Nashville Pussy vienen a Gazteiz a presentar su última grabación, “Ten Years Of Pussy” una recopilación de sus últimos tres discos. Por cuestiones de derechos, sus primeros trabajos sólo aparecen representados en un segundo disco grabado en vivo.

Aprovechamos para recuperar el último LP de la otra banda de Blaine Cartwright, el guitarra y cantante de Nashville Pussy, Nine Pound Hammer. En 2009 sacaban un disco con versiones country, “Country Classics”, tanto de clásicos del género como de temas propios de la banda.

Juana Chicharro (gente de X-Prays y Fabuloso Combo Espectro) convierte el tema “Redneck Romance” de los Nine Pound Hammer en “Romance Gitano”.

Singles: Thee Mighty Fevers se fusilan un “Dead Boy” en poco más de un minuto. Split entre Sick Thoughts y Black Panties. The Ar-Kaics con nuevo 7” y reedición de su único LP hasta el momento. The Courettes con nuevo 7”, “Boom! Dynamite”. Su batería, aparte de fomar parte en su momento de los Columbian Neckties, también aporreaba los tambores en la primera época de Thee Attacks, combo danés que editan póstumamente un recopilatorio de rarezas. ¿Alguién hecha de menos a The Flaming Sideburns? Pues parece que siguen en activo… Seguiremos informando.

Deskarga

¿Cómo se descargan los programas? → link